Hotel

HOTEL CASA DE LUZ

Antes “la pequeña casita”

Infraestructura recientemente renovada y modernizada, brinda amplias y acogedoras habitaciones, realiza una diferencia en la calidad de servicio con enfoque en el trato personalizado y equipo calificado en la actividad turística, ofreciendo todas las comodidades necesarias para que su experiencia sea inolvidable y placentera.

Ubicación excepcional y céntrica (a 5 minutos de la estación de trenes y a unos pasos de la estación de buses al santuario de machupicchu), con vista privilegiada a las montañas del pueblo de machupicchu.

Premiados y certificados por entidades oficiales del sector turismo como: dircetur cusco, premio qente de oro. Recomendados por booking, tripadvisor, expedia, holydaycheck, gohotels y otros.

Ascensor / Elevador Internet Desayuno bufet (Grupos)
Atención a la estación de trenes Servicio de guarda equipaje Servicio de lavandería
Servicio a la habitación Recepción las 24 horas Cámaras de seguridad

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

A un paso de la estación de buses

Contamos con una ubicación preferencial y céntrica (ubicados a 5 min. de la estación de trenes y a 1 min. de la estación de buses al Santuario de Machupicchu); con una infraestructura renovada y adecuada para la actividad del turismo, brindando amplias, cómodas y acogedoras habitaciones con vista privilegiada al Pueblo de Machupicchu.

VER EN GOOGLE MAPS

TESTIMONIOS