• +51 974792965
  • "Av. Hermanos Ayar 703 Machupicchu – Cusco – Perú ”

Sobre Nosotros

HOTEL CASA DE LUZ

Antes “La Pequeña Casita” recientemente renovado, ampliado y modernizado realiza una diferencia en la calidad de servicio, con enfoque en el trato personalizado, contamos con personal calificado en la actividad turística, brindando todas las comodidades necesarias para que su experiencia sea inolvidable, con una ubicación preferencial y céntrica (ubicados a 5 min. de la estación de trenes y a 1 min. de la estación de buses al Santuario de Machupicchu); con una infraestructura renovada y adecuada para la actividad del turismo, brindando amplias, cómodas y acogedoras habitaciones con vista privilegiada al Pueblo de Machupicchu.

Premiados por Dircetur Cusco, premio Qente de Oro, Recomendados por Tripadvisor, Expedia, Holydaycheck, Gohotels y otros.

TESTIMONIOS

VALORES

MISION

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios turísticos en hotelería enfocados en superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo atención de calidad con personal capacitado y eficiente, una infraestructura moderna con una ubicación estratégica en Machupicchu Pueblo.

VISION

Ser una empresa hotelera turística reconocida en el ámbito local, nacional e internacional, comprometida con el desarrollo medio ambiental sostenible.

Nuestra principal prioridad para nuestros clientes es:

  • Ofrecerles un excelente servicio.
  • Entender sus gustos y comportamientos es nuestro trabajo.
  • Sorprenderlos con experiencias únicas es nuestro deber.